El Contador

El gobierno que ya levantó la mano por la planta de Audi es el de Veracruz.
Opinión -
El gobierno que ya levantó la mano por la planta de Audi es el de Veracruz.
Audi

I. Cuentan desde Los Cabos, en BCS, que el sector empresarial del B20 recibió muy bien el baño de realidad que les dio el presidente Felipe Calderón para que pongan los pies sobre la tierra. Sin miramientos, el mandatario les recordó —al inaugurar la Business 20— que los líderes y mandatarios del planeta no tienen todas las respuestas y están acotados por restricciones políticas, mediáticas y por sus congresos. Así de simple. Nadie le rebatió la aseveración.

II. El gobierno que ya levantó la mano por la planta de Audi es el de Veracruz. Habrá que ver cómo reciben la noticia Rupert Stadler, presidente mundial de Audi, y el director de la firma en México, Walter Hanek, pues se dice que otras entidades también ya hicieron saber que cumplen con todos los requisitos para que en sus territorios se construya la planta de autos de lujo.

III. Manuel Medina Mora, director de Banca de Consumo de Citigroup para las Américas, y Javier Arrigunaga, director general de Grupo Financiero Banamex, anduvieron muy ecológicos este fin de semana. Llevaron a cabo labores ambientales en el Bosque de Chapultepec. Ello como parte del Día Global por la Comunidad, que se realiza a escala internacional en filiales de Citi con más de 50 mil colaboradores.

IV. El que ya está ansioso por estrenar su nueva sede corporativa es Juan Carlos Marroquín Cuesta, director general de Nestlé México, quien luego de que concluyan las obras del conjunto de oficinas Torre Polanco, construcción a cargo de Abilia Inteligencia Inmobiliaria, preparará la mudanza de la compañía a este inmueble de lujo, en una muestra de que les está yendo bien en el país.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR