Jugos del Valle compra la empresa láctea Santa Clara

Aunque la operación está aún en manos de la Comisión Federal de Competencia, la transacción es un hecho; se desconoce el monto de la adquisición.
Empresas -
 Jugos del Valle se alista para dar batalla a empresas como Lala y Alpura.
Jugos del Valle compra la empresa láctea Santa Clara

 

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio.- Jugos del Valle adquirió la empresa de productos lácteos Santa Clara,  aunque la transacción todavía está en manos de la Comisión Federal de Competencia; según fuentes consultadas por Excélsior la compra es un hecho y está próxima a cerrarse.

A través de un comunicado Del Valle dijo, “en fechas recientes, llegamos a un acuerdo con la empresa Santa Clara para llevar a cabo una operación conjunta”.

Hasta el momento se desconoce el monto de la transacción, pero es importante señalar que Jugos del Valle es una firma en la que participan The Coca Cola Company y su sistema de embotelladoras, donde destaca la participación de Coca-Cola Femsa.

Con esta compra se confirma el interés tanto de The Cola Cola  Company como de sus socias por incursionar de manera agresiva en el negocio de los lácteos, pues tan solo el año pasado, Coca-Cola FEMSA (KOF) adquirió Grupo Industrial Lácteas, empresa que en Panamá es un fuerte participante en este rentable sector con 50% del mercado de 300 millones de litros anuales.

Larga tradición láctea

Santa Clara es una compañía con 88 años de trayectoria, fundada en Hidalgo es una firma ampliamente diversificada, pues comercializa desde helados, hasta leche y pasteles, además cuenta con su propia cadena de cafeterías y heladerías que también incluye un esquema de  franquicias.

De tal forma que Jugos del Valle se alista para dar batalla a empresas como Lala y Alpura, actuales líderes en el negocio de lácteos en nuestro país.

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR