Aeroméxico alista nueva ruta México-Londres

La aerolínea reportó un crecimiento de 4.5% de pasajeros durante los primeros nueve meses del año respecto al mismo periodo del año pasado
Empresas -
Aeroméxico dijo que, según cifras oficiales de agosto, su participación en el mercado doméstico fue del 35 por ciento.
Aeroméxico alista nueva ruta México-Londres

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico anunciará el próximo lunes su nuevo destino México- Londres en el que estará presente la titular de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, así como el director de la compañía, Andrés Conesa.

La empresa aérea informó que durante los primeros nueve meses del año transportó a 11 millones 038 mil pasajeros lo que implicó un crecimiento de 4.5 % frente al mismo período del año pasado cuando le dio servicio a 10 millones 556,000 personas.
 
El grupo tuvo un incremento de 7 %  en el número de pasajeros internacionales mientras que el caso de los nacionales sólo creció 3.6 por ciento.
 
Sólo en septiembre, Aeroméxico trasportó un millón 137,000 pasajeros con una diferencia leve de 0.6 % más que en el mismo mes del año pasado,
 
El mercado nacional creció 0.4 %  mientras que el internacional 0.8 % en dicho mes.
 
Mientras que el factor de ocupación del mes se ubicó en 72.1 % un 3.3 % menor a lo reportado en septiembre de 2011.
 
En tanto que el factor de ocupación acumulado fue de 76.8 % un 1.7 % menos que en los primeros nueve meses del año pasado.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR