Reconocen al Tec como la mejor escuela de negocios en AL

En el ránking mundial, la Egade se ubica en el puesto 44, una escalada de siete lugares en comparación con el 2011
Management -
La Egade Business School del Tecnológico de Monterrey fue reconocida por quinto año consecutivo como la mejor escuela de negocios de América Latina. Foto: Photos.com
Reconocen al Tec como la mejor escuela de negocios en AL

 

La Egade Business School del Tecnológico de Monterrey fue reconocida por quinto año consecutivo como la mejor escuela de negocios de América Latina, de acuerdo con el ránking elaborado por Eduniversal y el diario Financial Times.

La presea de las cinco palmas que le fue otorgada es el más alto reconocimiento para las mejores escuelas de negocios a nivel mundial y destaca la influencia de los colegios y el valor que otorgan a sus países.

En el ránking mundial, la Egade se ubica en el puesto 44, una escalada de siete lugares en comparación con el 2011.

Entre las mejores escuelas de negocios en México, se colocó el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Estado de México.

Las escuelas seleccionadas en este ránking son elegidas por el Comité Científico Internacional de Eduniversal a partir de un mapa global que localiza, evalúa y clasifica escuelas de negocios de todo el mundo.

En tanto que el motivo principal de Eduniversal es informar y ofrecer herramientas útiles a los estudiantes, universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, la metodología de Eduniversal divide al mundo en nueve regiones: África-Asia Central, Europa del Oeste y Norteamérica, Asia del Este-Oceanía, Latinoamérica-Europa del Este y Eurasia y Este Medio. Eduniversal define la reputación internacional de las escuelas de negocios, como su capacidad para elevar el prestigio de un estudiante y de esta manera, mejorar sus perspectivas de empleo.

A estos reconocimientos, EGADE Business School suma la distinción de ser calificada como la escuela líder en México y entre las 100 mejores escuelas a nivel global en el ranking de Beyond Grey Pinstripes que publica The Aspen Institute cada dos años. Dicho ranking evalúa los programas de MBA a nivel mundial y otorga su reconocimiento a aquellos programas MBA que, de manera innovadora, desarrollan en sus alumnos las habilidades requeridas para enfrentar los retos en el desarrollo de los negocios sostenibles.

 

Con información de Notimex

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR