Aeroméxico suspende 10 vuelos a NY y Washington este martes

La aerolínea reiteró que no cobrará cargos por cambio de fecha a los pasajeros que tenían boletos con fechas del 28 al 31 de octubre
Empresas -
La cancelación de estos 10 vuelos se suman a los nueve que canceló este lunes. Foto: Cuartoscuro
La cancelación de estos 10 vuelos se suman a los nueve que canceló este lunes. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.-Debido a las afectaciones por el paso del ciclón Sandy por la costa este de Estados Unidos, Aeroméxico suspendió este martes 10 vuelos a las ciudades de Nueva York y Washington, que se suman a los nueve que canceló este lunes.

 
La aerolínea mexicana detalla que interrumpió los vuelos que tenía programados para llegar a los aeropuertos internacionales John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, y Washington Dulles.
 
Precisa que canceló los vuelos AM417 Nueva York-Cancún, AM596 Cancún-México, AM400 México-Nueva York, AM408 México-Nueva York , AM402 México-Nueva York, AM401 Nueva York-México, AM405 Nueva York-México, AM409 Nueva York-México, AM403 Nueva York-México y AM623 Washington-México.
 
Además, reiteró que no cobrará cargos por cambio de fecha a los pasajeros que tenían boletos desde o hacia los aeropuertos de Nueva York o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre, quienes podrán viajar hasta el 10 de noviembre sin cobros extras por reprogramación de vuelos.
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR