Dan banderazo al Buen Fin, ahora más ambicioso

El presidente Felipe Calderón anunció la puesta en marcha del programa de descuentos a realizarse del 16 al 19 de noviembre
Empresas -
El presidente Felipe Calderón lanzó el programa de descuentos. Foto: Cuartoscuro
El presidente Felipe Calderón lanzó el programa de descuentos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre.- El presidente Felipe Calderón anunció en la residencia oficial de Los Pinos el inicio de la segunda edición del programa el Buen Fin, que, dijo, “llegó para quedarse”.

Resaltó que esta iniciativa, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, es una oportunidad para que los consumidores de todo el país puedan adquirir diversos productos con descuentos en más de 15 mil puntos de venta.

Con ello se impulsará la actividad económica y el empleo, ya que las ofertas en esta ocasión estarán disponibles en los comercios y también en internet.

Calderón comentó que como resultado del Buen Fin 2011, las ventas se incrementaron en 106 mil millones de pesos, lo que representó un crecimiento cercano a 40%, a diferencia de 2010, aunque para este año se esperan recaudar 140 mil millones.

Agregó que ese fin de semana, los dos bancos con más tarjetas de crédito en el mercado aumentaron su facturación en 60% respecto al mismo fin de semana del año anterior.

Mayor fortaleza

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que el Buen Fin será “cada año mejor, más fuerte, con más y mejores rendimientos para todos, los consumidores, las empresas y sus trabajadores y como un impulsor poderoso del mercado interno”.

En tanto Tristán Canales, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), anunció que los radiodifusores del país promoverán el programa Buen Fin mediante la difusión de entrevistas y cápsulas informativas, las cuales que se transmitirán del 16 al 19 de noviembre en las estaciones de radio y televisión
de todo el país.

Lee más sobre El Buen Fin

 
 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR