Seis cosas en las que no debes tirar tu dinero

No solo los grandes almacenes o los bancos se esfuerzan para hacernos creer que necesitamos un innumerable cúmulo de objetos
Tu dinero -
No solo los grandes almacenes o los bancos se esfuerzan para hacernos creer que necesitamos un innumerable cúmulo de objetos. Foto: Photos.com
No solo los grandes almacenes o los bancos se esfuerzan para hacernos creer que necesitamos un innumerable cúmulo de objetos. Foto: Photos.com

No solo los grandes almacenes o los bancos se esfuerzan para hacernos creer que necesitamos un innumerable cúmulo de objetos, existen decenas de lugares y cosas en los que podemos gastar el dinero sin que realmente necesitemos cierto bien o mercancía.

Por lo que antes de realizar compras, pregúntate si eso que deseas ¿resolverá una necesidad real?

Por lo pronto aquí enlistamos seis cosas en las que definitivamente no debes gastar tu dinero.

Comisiones bancarias. Definitivamente los bancos adoran cargar comisiones, por lo menos en México es uno de sus principales negocios, así que si no quieres que gran parte de tus ingresos vuele, evita sacar dinero de cajeros que no son de tus bancos y además paga tus tarjetas de crédito a tiempo.

Teléfonos costosos (y que no necesites). Mucha gente pude llegar a pensar que la última versión de un smartphone te garantiza cierto status, aunque ni siquiera necesite todas las características del dispositivo así que ¿vale la pena gastar dinero en esto?

Si por el contrario tu trabajo requiere que tengas un smartphone con varias características entonces solo cuida no gastar de más en la renta mensual y contrata un plan que de verdad cubra tus necesidades.

Comida rápida. Además de no ser nada saludable, la comida rápida también es cara, por lo que también daña tu cartera.

Así que si después no quieres sufrir de problemas relacionados con el sobrepeso u otras enfermedades que dañen tu salud a causa de esta comida, es mejor que optes por opciones saludables.

Películas en 3D. De acuerdo con los expertos de Business Insider, los estudios de cine están 'renovando’ sus películas filmadas originalmente en 2D con efectos en 3D, con tal de cobrar un extra para que en algunas ocasiones tengas el placer de ver a los dibujos animados “saltar” en ti.

Así que a menos que tengas seis años y tengas a alguien que te compre los boletos, mejor evita estas películas.

Pagos a plazos (con intereses). Si piensas que comprar ahora y pagar después te ayuda a ahorrar o mantener tus finanzas sanas, estás en un error. Ya que además de prestarle dinero a la tienda, le pagarás una comisión por este privilegio.

Por lo que si no puedes pagarlo en el momento, lo recomendable es que busques promociones como meses sin intereses.

Trampas para bajar de peso. Desde hace mucho tiempo existen cientos de productos ‘milagro’ en el mercado para bajar de peso que, además en algunos casos resultan perjudiciales para tu salud.

Además de gastar cada mes en nuevos productos que prometen que te harán bajar de peso sin ningún esfuerzo, solo desperdiciarás tiempo y dinero, además de poner en riesgo tu salud.

Por lo que si realmente quieres bajar de peso acude con un especialista que te hará una evaluación y diseñará un sistema especial para ti

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR