Los millonarios que no quieren dar dinero a sus hijos

¿La razón? Evitar que despilfarren el dinero y no hagan nada con sus vidas. Algunas de las personas más ricas del planeta comparten esta visión
Tu dinero -

Existen algunas personas que, a pesar de contar con miles y miles de dólares para dar, prefieren mantener a sus hijos al margen de su fortuna y así impedir que se conviertan en una versión de Paris Hilton, heredera del imperio de los hoteles Hilton.

Lo cierto es que todos quisieramos tener un padre rico, pero tenerlo no siemple significa la llave a la abundancia y éxito. Algunos de los siguientes millonarios prefieren moderarse con la mesada y dar así una lección a sus retoños:

Bill Gates.- El segundo hombre más rico del mundo (solo después del magnate Carlos Slim) declaró en 2010 al diario The Sun que donaría la gran parte de su fortuna a la caridad y 'daría un poco de dinero a sus hijos, pero no un porcentaje significativo".

Warren Buffet.-El famoso inversionista, multimillonario y CEO de Berkshire Hathaway, se ha encargado de transmitir a sus hijos valores y no abundancia, así lo aseguró Peter Buffet, su segundo hijo, al diario Daily Finance en 2011.

Ted Turner.- El fundador de CNN ha donado tanto dinero a su país que casi no ha dejado nada para sus hijos. En 2010 declaró a MSNBC que estaba casi al 'borde de la pobreza'. De acuerdo con Forbes su fortuna asciende a 2,000 millones de dólares.

Steve Jobs.- El genio detrás de Apple aseguró en una entrevista con Playboy en 1985: "Si mueres, no debes dejar una gran cantidad de dinero a tus hijos. Sólo les arruinarías la vida".

George Lucas.-El escritor y director de la saga Star Wars cree que la educación es lo más importante y por ello ha decidido donar la mayoría de su fortuna a la caridad dejando muy poco para sus hijos.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR