Llega SXSW, la fiesta del emprendimiento

Nueva música, cine independiente, tecnología y liderazgo conviven en un mismo lugar
Empresas -
South by Southwest (SXSW) es un espacio donde todo puede suceder en un ambiente amigable. Foto: Getty
South by Southwest (SXSW) es un espacio donde todo puede suceder en un ambiente amigable. Foto: Getty

En un mundo donde las grandes empresas controlan el mercado, nada mejor como un festival donde nueva música, cine independiente, tecnología y liderazgo conviven en un mismo lugar durante una semana: South by Southwest (SXSW) es un espacio donde todo puede suceder en un ambiente amigable.

Formalmente, esta fiesta de emprendedores con sus proyectos empieza mañana en la ciudad de Austin, Texas; aunque un grupo de entusiastas creadores en Estados Unidos empezó la fiesta un poco antes de lo esperando en un camión para crear en el camino alrededor de 30 startups.

Como cada año desde su creación en 1987, el SXSW contará con una aldea especial para los creadores donde presentarán sus propuestas en busca de apoyos, difusión o financiamiento.

Un buen ejemplo de ellas es CityBot, una aplicación para residentes o visitantes de una ciudad que buscan hacer un itinerario preciso con base en sus gustos. También está Hater, la aplicación que te hace más fácil compartir con tus amigos las cosas que más odias.

Sesiones de videojuegos, conciertos y sobre todo, conferencias para emprendedores es lo que depara este festival y en este portal encontrás la información más importante en torno a este evento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR