Mujeres 2.0: Emprendedoras y líderes

Mujeres: emprendedoras, líderes y creativas.
Empresas -
Para las mujeres como para los hombres, el emprendimiento es un mundo que abre posibilidades. Foto: Especial.
Para las mujeres como para los hombres, el emprendimiento es un mundo que abre posibilidades. Foto: Especial.

 

Emprender no es exclusivo de las mujeres, pero ellas lo saben hacer bien. El Día Internacional de la Mujer fue el marco para que emprendedoras y mujeres a cargo de startups se reunieran en las instalaciones de Google México para compartir experiencias, nuevas redes y relacionarse en el mundo del liderazgo y el emprendimiento.

La comunidad Women 2.0, Ellas 2.0 y Google México se encargaron de reunir a las emprendedoras, potenciales empresarias y a todos los interesados en aprender de sus experiencias.

Para Marisol Contreras Inclán, cofundadora de Modebo, proyecto que mejora la eficiencia en edificios, su motivación fue su carrera, su madre y sus ganas de emprender desde pequeña.

En el caso de Vanessa Rey su proyecto está dedicado completamente a las mujeres: Mombox se dedica a repartir cajas con las necesidades de las mamás primerizas cuando no tienen experiencia previa.

Para las mujeres como para los hombres, el emprendimiento es un mundo que abre posibilidades, conecta personas y resuelve necesidades. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR