Sectur otorga galardón a Excélsior por Bon Voyage

La secretaria de Turismo destacó la colaboración del suplemento, como pionero en la difusión de la industria
Empresas -
La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, entregó la distinción al director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río. Foto: Paola Hidalgo
La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, entregó la distinción al director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río. Foto: Paola Hidalgo

PUEBLA, Pue. 21 de marzo– La Secretaría de Turismo federal reconoció al periódico Excélsior, que pertenece al Grupo Imagen Multimedia, que preside Olegario Vázquez Raña y dirige Olegario Vázquez Aldir, por su colaboración en la difusión de información del país y su oferta turística como medio impreso, pionero en la edición de suplementos de turismo.

Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario, recibió de las manos de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, la distinción por el suplemento especializado Bon Voyage.

En el marco de la clausura  de la edición 38 del Tianguis Turístico de México, Beltrán del Río destacó que para Excélsior el turismo es un tema de interés público al ser uno de los sectores más importantes del país, por considerarse una de las actividades que genera mayor derrama de divisas y emplea a un número importante de mexicanos.

“Es una industria que tiene sus dificultades y hemos tratado de ser muy equilibrados en presentar las bondades que tiene el país, así como las dificultades del mismo, con el ánimo de que se puedan superar. Es el tipo de periodismo que hacemos y queremos seguir haciendo.”

 

 Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior, recibió el reconocimiento Foto: Paola Hidalgo
 
 

Mencionó que por su importancia, este sector merece un suplemento donde escriban los especialistas en la materia.

“La especialización en el sector se ha tenido desde el arranque de la nueva etapa de Excélsior, por lo que permanecerá y será fortalecida.”

Bon Voyage es una publicación calificada del sector que se publica todos los domingos, en el cual se presentan los destinos turísticos del país, así como las promociones que ofrecen en los diferentes segmentos del sector como turismo de aventura, cultural, de negocios y médico.

Cabe señalar que la dependencia reconoció a otros medios como Canal 22, Núcleo Radio Mil y al columnista Jim Budd por su trayectoria periodística en la fuente.

 
Visita la cobertura especial del Tianguis Turístico 2013.
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR