Fibra Uno desarrollará la Torre Diana en Paseo de la Reforma

La inversión total del desarrollo está calculada en 165 millones de dólares, la construcción está prevista iniciar este 7 de mayo y concluir 30 meses después
Empresas -
Fibra Uno aportaría 50 millones de dólares, Reichmann y Grupo MF otro tanto igual, además de un financiamiento por el resto de la inversión. Foto Especial
Fibra Uno aportaría 50 millones de dólares, Reichmann y Grupo MF otro tanto igual, además de un financiamiento por el resto de la inversión. Foto Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fibra Uno, el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció su acuerdo con Reichmann International, su socio en Torre Mayor y Grupo MF, para el desarrollo de Torre Diana ubicada en Paseo de la Reforma.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisa que la inversión total del desarrollo está calculada en aproximadamente 165 millones de dólares.

Destaca que Fibra Uno aportaría 50 millones de dólares, Reichmann y Grupo MF otro tanto igual, además de un financiamiento por el resto de la inversión.

Con esta aportación, subraya, Fibra Uno sería dueño de 50 por ciento de Torre Diana y Reichmann Internacional, junto con Grupo Farca, tendrían el resto.

Al participar en esta Torre, Fibra Uno fortalece su presencia dentro del Corredor Reforma de Oficinas, siendo este su quinto proyecto en el que participa.

Torre Diana es un proyecto de 33 pisos de oficina Clase A+ ubicado en la Ciudad de México, el cual contará con casi 63 mil metros rentables, de los cuales 60 mil son de oficinas y tres mil metros son comerciales.

En la actualidad, agrega el Fideicomiso, el predio ya cuenta con las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para iniciar construcción, la cual está prevista iniciar este 7 de mayo y concluir 30 meses después.

Síguenos en  font-style:inherit;font-variant:inherit;font-weight:inherit;line-height:inherit" target="_blank">@Dinero_Exc

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR