El efecto de los socios y el tiempo de trabajo en las empresas

No existe ninguna relación entre trabajar más días y el porcentaje de tasa de crecimiento de las empresas.
Empresas -
El ingreso promedio de empresas sin socios fue de $945,000 pesos al año, contra $1,026,000 pesos que lograron alcanzar las empresas con socios. Foto: Photos.com
El ingreso promedio de empresas sin socios fue de $945,000 pesos al año, contra $1,026,000 pesos que lograron alcanzar las empresas con socios. Foto: Photos.com

 

Según un estudio realizado por Emyth, los empresarios y dueños de PYMES que se han asociado con por lo menos una socio más, superaron de forma muy amplia a aquellas empresas que contaban con un solo propietario en prácticamente todos los aspectos: ingresos, compensación al dueño, tasas de crecimiento y sobre todo en optimismo. 
 
El ingreso promedio de empresas sin socios fue de $945,000 pesos al año, contra $1,026,000 pesos que lograron alcanzar las empresas con socios. 
 
Es evidente que ser dueño de una empresa no es sencillo, y no cualquier persona puede serlo, casi la mitad de los dueños de PYMES no pudieron tomar más de 10 días de vacaciones el último año. Esto es porque muchos empresarios todavía tienen la mentalidad del técnico y su principal prioridad es seguir trabajando aún más.
 
Aunque no existe ninguna relación entre trabajar más días y el porcentaje de tasa de crecimiento de las empresas. Es claro que un empresario que no trabaja, no va a crecer nunca, pero ser un workaholic tampoco garantiza mejores resultados. De acuerdo a diversos estudios de productividad, tomar tiempo libre y despejarse fuera del ambiente laboral aumenta de forma considerable la productividad sobre todo en trabajos creativos y estratégicos. 
 
 
En una comparación de ventas anuales de empresas contra días de vacaciones, el resultado es que siempre es necesario dedicar algo de tiempo incluso para relajarse y recargar energías. Los dueños de negocios deben dejar de lado su adicción al trabajo y centrarse en los resultados en vez del número de horas o días de trabajo.
 
#kdr

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR