Cómo hacer que Bono y Al Gore inviertan en tu empresa

El cofundador de Twitter, Biz Stone emprende un nuevo proyecto que ya cuenta con importante financiamiento.
Empresas -
El cofundador de Twitter, Biz Stone emprende un nuevo proyecto que ya cuenta con importante financiamiento. Foto: Getty.
El cofundador de Twitter, Biz Stone emprende un nuevo proyecto que ya cuenta con importante financiamiento. Foto: Getty.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres el cofundador de Twitter y estás creando una nueva startup, no es tan complicado. Biz Stone, quien junto con Jack Dorsey y otros crearon la famosa red social de los 140 caracteres ahora tiene un nuevo proyecto bautizado como Jelly, del cual poco sabemos, salvo que ya cuenta con importante financiamiento.

Desde el anuncio de su creación, a principios de abril pasado, Stone no dio muchos detalles del funcionamiento de esta recién estrenada startup, cuyo diseño es una medusa (Jellyfish o simplement Jelly, en inglés) pero el día de hoy se dio a conocer que ya cuenta con el apoyo de famosas figuras del espectáculo como Bono, cantante, activista y vocalista de U2, del político y activista Al Gore, además de reconocidos inversionistas ángel en Estados Unidos.

Foto: jellyhq.com

Pero ellos no son los únicos. En la lista de inversionistas de Jelly se encuentran Gerg Yaitanes, director ganador del premio Emmy, Roya Mahboob, emprendedora afgana y el mismo Jack Dorsey, con el que fundó Twitter.

¿Cuánto inviertieron todos personajes en esta startup? La cifra es un misterio, al igual que las funciones de Jelly, aunque ya se deja entrever hacia dónde se encamina este nuevo proyecto, al destacar en su último anuncio la importancia de los dispositivos móviles “la humanidad ha crecido más conectados que nunca, aquí radica gran oportunidad” destaca su página.

Sin revelar más detalles, aseguran que “el negocio está floreciendo” pues explican que “un conjunto de medusas se llama flor” ("a group of jellies is called a bloom", en inglés). Con estas novedades, veremos qué clase de sorpresa nos tiene Biz Stone al fundar una nueva compañía.

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR