Ahora los drones compiten con meseros

Además de disfrutar de una propuesta culinaria interesante los comensales pueden ver volar los alimentos hacia su mesa
Empresas -
La tecnología utilizada en este restaurante de sushi se llama iTray. Foto: Especial
La tecnología utilizada en este restaurante de sushi se llama iTray. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.-¿Acaso los meseros tendrán que cuidar sus propinas? Ahora los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones, podrían realizar esta tarea como parte de la innovación en restaurantes.
 
Tal es el caso de la cadena británica YO! Sushi, la cual busca llevar su servicio a otro nivel tecnológico al probar estos artefactos para entregar los platillos a sus comensales, quienes además de disfrutar de una propuesta culinaria interesante, pueden ver volar los alimentos hacia su mesa.
 
La tecnología utilizada en este restaurante se llama iTray, esta permite controlar al dispositivo por medio de un control remoto en un sistema Wi-Fi. El drone, elaborado con un marco ligero de fibra de carbono, utiliza cuatro y dos cámaras para poder ver el camino que recorre de la cocina al cliente.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
"Comida increíble, una barra giratoria y excelente atención" es lo que Robin Rowland, CEO de esta cadena restaurantera destaca como parte de la innovación en el servicio de YO! Sushi.
 
Sin embargo los drones no solo transportan sushi, Domino's Pizza ya también prueba la alternativa de entrega a domicilio con estos dispositivos, aunque todavía estas propuestas son meros prototipos.
 
Cabe mencionar que aún se espera que la Administración Fedreal de Aviación de Estados Unidos (FAA) regule el uso comercial de los drones.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR