Los 10 libros más vendidos en México esta semana

Dan Brown regresa para posicionarse en el primer lugar con su nueva novela, “Inferno”
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.-  Para todos quienes son ávidos de la lectura y que buscan ir a la vanguardia en la oferta literaria, presentamos la lista que realizó la librería Gandhi sobre los diez libros más vendidos de esta semana en México, en la cual Dan Brown regresa para posicionarse en el primer lugar con “Inferno”,  su nueva novela basada en la simbología oculta de la “Divina Comedia” de Dante Alighieri.
 
Ahora te presentamos la lista completa:
 
1.- "Inferno" - Dan Brown
 
La cuarta entrega de la serie iniciada por “El Código Da Vinci” salió a la venta el pasado 15 de mayo y ya se ha convertido en un bestseller.
 
En este “thriller” el autor estadounidense retoma como protagonista al catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, personaje principal de sus anteriores títulos como “El código Da Vinci” y “El símbolo perdido”.
 
Las novelas de Dan Brown han vendido 200 millones de ejemplares en el mundo. Tan sólo “El código Da Vinci”(2003), ha vendido más de 81 millones de ejemplares.
 
2.- "Perdida" - Gillian Flynn
 
La autora bestseller Gillian Flynn, cuenta en este thriller psicológico la desaparición de una mujer durante su quinto aniversario de bodas. Todos los rastros indican como principal sospechoso a su esposo. 
 
3.- "Divergente" - Veronica Roth
 
Es la novela con la que debutó la autora estadounidense Veronica Roth, de 24 años, y es la primera entrega de una trilogía. La historia transcurre en una futura ciudad de Chicago, la novela ha sido comparada con semejantes libros para adultos jóvenes como Los Juegos del Hambre.
 
4.- "Nación TV: La novela de Televisa" - Fabrizio Mejía Madrid
 
El autor, Fabrizio Mejía Madrid cuenta la historia de medio siglo de la televisión mexicana desde su primera transmisión. 
 
5.- "Cincuenta sombras de Grey" - E.L. James
 
La novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga.
 
6.- "Las ventajas de ser invisible" (The Perks of Being a Wallflower) - Stephen Chbosky
 
La película homónima, basada en esta novela epistolar ha disparado las ventas del libro en nuestro país.
 
7.- "Tokio Blues" - Haruki Murakami
 
Tokio Blues es la más indicada para conocer a este autor japonés, quien ha sido varias veces candidato al Premio Nobel y reconocido con prestigiosos galardones como el Franz Kafka, el Jerusalem Prize, el Tanizaki, el Yomiuri, el Noma y el Premio Frank O’Connor por el libro de relatos Sauce ciego, mujer dormida. 
 
Es una historia nostálgica, de amor, que reúne todos los aspectos particulares de su obra. El protagonista narra sus recuerdos de universitario, la relación con una misteriosa mujer novia de su mejor amigo, y la aparición de una nueva mujer. 
 
8.- "Rayuela" - Julio Cortázar
 
A cincuenta años de su publicación, esta novela del argentino Julio Cortazar se mantiene entre las preferencias de los lectores, ahora con una edición conmemorativa que también le atribuye el décimo lugar de los libros más vendidos, según el ranking de la Librería Gandhi.
 
9.- "Y por eso rompimos" - Daniel Handler
 
Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. Dividida en 8 episodios, que busca ofrecer puntualmente cada viernes, una experiencia novedosa para disfrutar del relato de una historia de amor que no acabó bien.
 
10.- "Rayuela - Edición conmemorativa" - Julio Cortázar
 
Fuente: Librería Gandhi.
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR