Las marcas que nacieron en Estados Unidos

A 237 años del nacimiento de Estados Unidos como nación, podemos identificar cada uno de los 50 estados de acuerdo con la marca más famosa nacida en cada región
Empresas -
Hoy en día podemos identificar una marca famosa originaria de cada uno de los 50 estados. Foto: Steve Lovelace
Los estados de EU por marcas

Ciudad de México.- Desde su nacimiento como nación en 1776, Estados Unidos se convirtió en la meca del desarrollo dando origen a un sinfín de compañías que no sólo inundaron América sino el mundo entero.

Hoy en día podemos identificar una marca famosa originaria de cada uno de los 50 estados. Por ejemplo, la popular bebida carbonatada Dr. Pepper nació en Texas; Starbucks en Seattle y de acuerdo con la siguiente imagen cada región tiene su propia marca multinacional.

Imagen:  Steve Lovelace

Y aunque la población estadounidense entre 18 y 29 años puede ubicar a la perfección estas marcas, no saben muy bien qué celebran cada 4 de julio. De acuerdo con una encuesta de 2011, el 41% no está seguro del año en que EU nació como nación, contra un 27% que tiene mal el dato y un 31% que acertó.

Pero si de consumir se trata....

Los estadounidenses no perdonan un Día de la Independencia sin fuegos artificiales y banderas. En 2012 gastaron cerca de 1,000 millones de dólares en pirotecnia, casi 60% más que en el año 2000.

Las banderas se venden a un ritmo de 300 millones cada año, sin embargo, el espíritu patriota no empata con la celebración pues importan 4 millones de banderas de barras y estrellas, seis veces más que las que exportan.

Fuente: The Atlantic

*DR

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR