App mexicana, una opción en videochat

Unda con mensajes de diez segundos le compite a otras como Vine
Management -
App mexicana, una opción en videochat

CIUDAD DE MÉXICO.- Una aplicación desarrollada por mexicanos que permite enviar mensajes de video de 10 segundos a uno o varios contactos de manera simultánea está llamando la atención de los usuarios del sistema operativo iOS, de Apple, donde  en su primer mes ha logrado 12 mil descargas.

Se trata de Unda, que le compite en calidad a grandes nombres comoVine, y que fue desarrollada por Óscar Yasser Noriega, quien en su blog se declara como "emprendedor serial mexicano en el campo de la tecnología, videojuegos y web desde 1997", y por el japonés Nao Tokui.

Esta herramienta está pensada para facilitar a los usuarios de dispositivos móviles el comuncarse, ya que escribir no siempre es sencillo cuando lo que se busca es movilidad sin riesgos.

Unda permite enviar mensajes en video de hasta 10 segundos a uno o varios contactos con un estilo similar a Vine.

Yasser Noriega la describe como "un app sumamente sencilla que hace una sola cosa y la hace bien: mandar video  mensajes (...) es como si Vine tuviera un hijo con WhatsApp. No hay mejor forma de explicarlo."

Convencido de que un mensaje de texto o un emoticón no son suficientes para expresar sentimientos y emociones, se reunió con su socio Nao Tokui para dar forma a la idea de crer una aplicación que permitiera a los usuarios de dispositivos móviles enviar mensajes en video.

Eso fue en noviembre de 2012, hace apenas ocho meses, y la aplicación está en fase de desarrollo para el sistema operativo Android, además de que está llamando la atención de miles de usuarios que buscan una alternativa a servicios que, con el tiempo, han comenzado a cobrar luego de ser lanzados como gratuitos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR