Whatsapp ya tiene 300 millones de usuarios

Empresas -
Whatsapp incluyó su servicio de mensajes de voz en días pasados. Foto: Whatsapp.com
Whatsapp incluyó su servicio de mensajes de voz en días pasados. Foto: Whatsapp.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la inclusión de su servicio de mensajes de voz para iPhone, Blackberry, Android y Windows Phone, el popular servicio de mensajería Whatsapp suma una nueva funcionalidad para sus 300 millones de usuarios al mes y que desde hace algunos meses se declaró con más usuarios que Twitter.

Con esta nueva funcionalidad, Whatsapp busca hacerle frente a sus principales competidores como Line, We Chat y Viber, aplicaciones que a diferencia de Whatsapp ofrecen sus servicios gratos. Cabe recordar que el mes pasado Whatsapp anunció que también cobrará sus servicios a los usuarios de Apple, tal como sucede con el resto de sus plataformas.

Según la firma de investigación de mercado Global Web Index, 27% de los usuarios de smartphones utilizaron We Chat, 17% usó Whatsapp y 22% el servicio de mensajes de Facebook.

Con alrededor de 11,000 millones de mensajes y 325 millones de fotos enviadas diariamente, el servicio de mensajería instantánea quiere seguir siendo el líder en el mercado aun cuando otras compañías se ofertan gratuitamente y quienes lideran el mercado asiático.

En nuestro país, más de 20 millones de personas usan Whatsapp, firma con sede en California y que cuenta en sus filas con 40 empleados.

No dejes de leeer: Seis alternativas gratuitas a Whatsapp.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No olvides seguirnos en TwitterYouTube y Facebook

 

#kdr

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR