Facebook replica al hackeo en el perfil de Zuckerberg

Según un empleado de seguridad de Facebook, el Hacker violó los términos de privacidad al demostrar la vulnerabilidad. No recibirá compensación.
Empresas -
Según un empleado de seguridad de Facebook, el Hacker violó los términos de privacidad al demostrar la vulnerabilidad. No recibirá compensación. Foto: Getty.
Según un empleado de seguridad de Facebook, el Hacker violó los términos de privacidad al demostrar la vulnerabilidad. No recibirá compensación. Foto: Getty.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un hacker palestino publicara la vulnerabilidad de seguridad en Facebook desde el muro de su CEO, Mark Zuckerberg demostrando que cualquier persona puede publicar en los muros de otros aun cuando su configuración sea privada, un empleado de Facebook dio respuesta a las peticiones de este individuo.

Khalil Shreateh hizo llegar esta información al equipo White Hat (hackers expertos en seguridad) de Facebook, quien ofrece pagar recompensas mínimas de 500 dólares a quienes compartan fallas en la seguridad de la red social. Sin embargo, según relató Khalil, al no ser escuchado por el equipo de seguridad decidió irrumpir en el muro del propio Zuckerberg para así hacerse notar.

Aunque el post original ya fue borrado del perfil de Zuckerberg, un miembro del equipo de seguridad de Facebook posteo en el foro de Hacker News que la intención del equipo no fue ignorar a Khalil, sino que el problema del idioma y la falta de información hicieron difícil que el equipo de seguridad respondiera de manera inmediata.

“Tenemos cientos de informes de todos los días. Muchos de nuestros mejores informes provienen de personas cuyo inglés no es muy bueno” señala Matt Jones en el foro de debate de Hacker News.

Sin embargo, este hacker se quedará sin paga, ya que según Jones “se demostró el error utilizando las cuentas de personas reales sin su permiso” y la red social ofrece crear cuentas ficticias para demostrar las vulnerabilidades.  

No olvides seguirnos en FacebookTwitter YouTube.

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR