Elon Musk: ¿El Iron Man de la vida real?

Elon Musk, fundador de Tesla Motors y Pay Pal podría haber inspirado la versión cinematográfica de Tony Stark.
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 38 años de edad, Elon Musk es más que un simple emprendedor para quienes lo rodean; es también fuente de inspiración para arquetipos cinematográficos innovadores como el personaje que encierra al superhéroe Iron Man: Tony Stark, empresario multimillonario, y genio de la ingeniería.

Para el director de la película, Jon Favreau, Elon Musk fue la fuente de inspiración para que el personaje de Tony Stark pareciera verdaderamente real, según lo dijo en un artículo del Time. Y es que además de cambiar revolucionar los pagos por medio de internet y desarrollar un prototipo de transporte eficiente, Elon Musk es también uno de los multimillonarios verdes de Forbes.

Y es probable que no esté lejos de ser el Iron Man de la vida real, según lo ha dicho en sus recientes tweets. “Nos dimos cuenta cómo diseñar piezas de cohetes sólo con movimientos de la mano en el aire (en serio). Ahora necesita un generador holográfico alta velocidad de cuadro”

 

¿Será que este empresario es el Iron Man de la vida real? Por lo pronto, podemos esperar que comparta un video con esta nueva tecnología y así, darnos cuenta si la realidad es capaz de superar a la ficción.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR