Volkswagen lanzará nuevos autos eléctricos

La compañía indica que el cambio de paradigma ha comenzado y la movilidad sustentable tiene un impacto creciente en las acciones de la gente
Empresas -
El e-Golf tiene un alcance de alrededor de 190 kilómetros, a una velocidad de 140 kilómetros por hora. Foto: Volkswagen
El e-Golf tiene un alcance de alrededor de 190 kilómetros, a una velocidad de 140 kilómetros por hora. Foto: Volkswagen

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen presentará el próximo mes en el Autoshow Internacional de Frankfurt la versión eléctrica de uno de sus modelos más emblemáticos, el Golf, que junto con el e-Up forma parte su transición de dos modelos con gran volumen de producción a la era de la movilidad eléctrica.

Y es que estos automóviles, además de ser cero emisiones, tendrán un alcance de manejo y velocidad con unidades convencionales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores en las ciudades.

La compañía indica que el cambio de paradigma ha comenzado y la movilidad sustentable tiene un impacto creciente en las acciones de la gente.

"Los nuevos autos cero emisiones de Volkswagen tienen el potencial de impulsar el segmento de los autos eléctricos de manera irremediable con una tecnología innovadora, alto nivel de practicidad diaria y una sensación de manejo dinámico", afirmó la empresa.

De acuerdo con la automotriz alemana, el e-Up puede recorrer 160 kilómetros con una carga de batería, a una velocidad de hasta 140 kilómetros por hora; mientras que el e-Golf tiene un alcance de alrededor de 190 kilómetros, a una velocidad de 140 kilómetros por hora.

Asimismo, resalta que la más rápida estación de carga CCS -corriente directa- acorta el tiempo necesario para cargar la batería, ya que, por ejemplo, ambos vehículos lograrían obtener al 80% de su capacidad en sólo media hora.

*livm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR