México añade valor a la marca Yahoo!

Para el Director General de Yahoo! en nuestro país, mercados en desarrollo como el de México dan valor a la marca y a la empresa.
Empresas -
Para el Director General de Yahoo! en nuestro país, mercados en desarrollo como el de México dan valor a la marca y a la empresa. Foto: Yahoo!
Para el Director General de Yahoo! en nuestro país, mercados en desarrollo como el de México dan valor a la marca y a la empresa. Foto: Yahoo!

CIUDAD DE MÉXICO.- Capacidad de crecimiento y expansión es lo que brinda México a una empresa que se está renovando y reinventando, como es el caso de Yahoo! En entrevista con Dinero en Imagen, su director general en México, Luis Arvizu señaló que los mercados latinoamericanos brindan esa capacidad. “Lo que México da a Yahoo es crecimiento: de usuarios, de ingresos, de utilidades, ya que los mercados de primer mundo son más maduros y cuesta más trabajo crecer” indicó Arvizu.

Y es que según el estudio de Brandz 2013, Yahoo! tiene un valor de marca de 9.8 billones de dólares, mismos que son alimentados por mercados latinoamericanos. “En México y en Latinoamérica a pesar de que somos de un tamaño mucho menor que en Estados Unidos, sí tenemos esa capacidad de crecimiento que difícilmente pueden dar otras regiones” afirmó, haciendo alusión al crecimiento que han tenido en esta región.

 

Reinvención con altas miras

Con el anuncio del nuevo logo de la empresa tecnológica, su director cree que este hecho es un reflejo de la innovación que buscan llevar a sus usuarios. “Nuestro logo refleja de mejor manera nuestra energía renovada y la renovación alinea con los diseños más sofisticados que tenemos en nuestros productos y en dónde estamos hoy como compañía y cuáles son nuestras aspiraciones hacia el futuro” aseveró.

La estrategia de la compañía busca seguirse posicionando entre los 45.1 millones de usuarios de internet que hay en México según la última encuesta de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Con alrededor de 40 millones de usuarios, Yahoo! quiere permanecer como el número uno en la generación de contenidos.

Según su representante en el país, la presentación de su logo como el rostro de la compañía forma parte de este esfuerzo de renovación, que ha tenido buenos resultados. La aplicación de clima para móviles, asegura, fue la aplicación número uno en descargas en más de veinte países, así como el rediseño de su servicio fotográfico de Flickr, aumentó el tiempo en que los usuarios permanecen en la página.

“Estamos constantemente innovando para dar mejores experiencias a nuestros usuarios y este es un paso más en este proceso” puntualizó Luis Arvizu en torno a este manifiesto esfuerzo por ser parte de los contenidos de los dispositivos con acceso a internet en el mundo.

Conoce las 10 mejores propuestas para el nuevo logo de Yahoo!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR