Cinépolis busca expandirse con nueva tarjeta de prepago

Con la tarjeta Cinecash, la empresa busca llegar a un mercado de 9 millones de personas que no utilizan medios electrónicos de pago
Empresas -
Con esta tarjeta de prepago, Cinépolis busca llegar a la población no bancarizada. Foto: Darinka Rodríguez
Con esta tarjeta de prepago, Cinépolis busca llegar a la población no bancarizada. Foto: Darinka Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO.- Dando tarjetazo es como Cinépolis pretende llegar a nueve millones de cinéfilos. Esta tarde presentaron Cinecash, una tarjeta de prepago para usuarios que no tienen acceso a medios electrónicos de pago.
 
En conferencia de prensa, Miguel Mier, director general de operaciones de Cinépolis aseguró que la empresa ha tenido un crecimiento de más de 100% en ventas de boletos por medios electrónicos. "Somos una empresa de la industria en Latinoamérica en ofrecer este servicio que nos permitirá llegar a la población no bancarizada" señaló.
 
Te puede interesar: Tips para ahorrar en el cine 
 
Y es que su estrategia de crecimiento se centra en la tecnología y los electrónicos, ya que estiman que con esta herramienta se vendan 6.9 millones de boletos a través de los 250,000 plásticos distribuidos en 3,400 puntos de venta, incluidas las más de 3,000 salas. 
 
Luis Villavicencio, director de Marca de Cinépolis destacó que Cinecash se une a inciativas como Cinépolis Klic para mejorar la experiencia de los usuarios y mezclar el mundo físico con el virtual. "Cinecash será uno de los grandes aceleradores de la experiencia de Cinépolis Klic", destacó.
 
Y es que la penetración de Internet y dispositivos móviles es la cinta donde quieren grabar la película de su expansión, pues esperan que sean las redes sociales, aplicaciones y estos servicios, las encargadas del 20% de las ventas de Cinépolis. 
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR