LinkedIn es acusado de hackear mail de usuarios, la red lo niega

Los demandantes aseguran que esta estrategia de marketing para hacerse veladamente de una lista de correos electrónicos.
Empresas -
Los demandantes aseguran que esta estrategia de marketing para hacerse veladamente de una lista de correos electrónicos. Foto: Getty.
Los demandantes aseguran que esta estrategia de marketing para hacerse veladamente de una lista de correos electrónicos. Foto: Getty.

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social para profesionistas LinkedIn enfrenta un proceso de demanda por varios usuarios quienes aseguran que sus cuentas de correo han sido hackeadas por la compañía. Varios usuarios presentaron este fin de semana ante una corte federal de California una orden de demanda en contra de LinkedIn donde aseguran que “Si un usuario de deja abierta una cuenta de correo electrónico externa, LinkedIn se hace pasar por ese usuario y descarga de las direcciones de correo electrónico que figura en cualquier lugar de la cuenta a los servidores de Linkedln” señala el documento.

Linked in Complaint by Arik Hesseldahl

 

 

Los litigantes en cuestión aseguran que esta estrategia de marketing para hacerse veladamente de una lista de correos electrónicos y tener un crecimiento viral de su base de miembros.

Por su parte, la compañía ha negado este día que dicha estrategia sea real a través de una publicación en su blog corporativo por parte de Blake Lawit, quien es Director General de Litigios. “Nosotros no accedemos a tu cuenta de correo electrónico sin tu permiso. Las reclamaciones de que hackeamos o irrumpir en las cuentas de los miembros son falsas” afirma en la comunicación.

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR