Siete apps que acaban con la batería de tu smartphone

Las probabilidades de tener quejas acerca de la duración de la batería son muchas, y desafortunadamente no existen suficientes avances en tecnología para la batería de un smartphone
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- No importa si eres usuario de Android o de iPhone, las probabilidades de tener quejas acerca de la duración de la batería son muchas; es uno de los problemas más comunes entre los usuarios de smartphones y, desafortunadamente no existen suficientes avances en tecnología para evitar este problema.

Por otro lado, mientras las apps se caracterizan por ser cada vez más sofisticadas, al mismo tiempo están acabando con la vida de la batería de tu teléfono. Y es que casi todos los usuarios descargan apps, lo cual explica la baja de este elemento tan importante casi a la mitad del día (cuando más lo necesitas), así que aprender cuáles de tus apps son las que más acaban con tu batería puedn ayudarte a tomar mejores decisiones a la hora de utilizarlas.

No se trata de que te mantengas alejado de las redes o que no juegues, pero es importante saber usar las apps y configurarlas de manera que no interfieran con la vida útil de tu smartphone; para ello te damos tres consejos:

1.- Mantén la ubicación de tus apps apagada mientras no las necesites, ya que existen muchas apps que utilizan el GPS de tu smartphone para determinar en dónde te encuentras. Servicios como Google Now lo hacen.

2.- Evita las apps con muchos anuncios. Los juegos son los que más tienen. Esos anuncios constantemente se actualizan, lo cual provoca que tu batería comience a descargarse.

3.- Mantén tu Wi-Fi apagado cuando no lo uses, cuando estés seguro de que no lo vas a necesitar, por ejemplo, cuando estás conectado a través de tu computadora. 

Checa en nuestra galería cuáles son las apps que terminan con la vida de la batería de tu celular.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR