Electrobike hará franquicias y tendría planta en México

Eduardo Cymerman, director general de Electrobike, de Grupo HIR, explicó que tras el éxito de las bicicletas eléctricas en la Ciudad de México, pretenden establecer un sistema de franquicias
Empresas -
Eduardo Cymerman, director general de Electrobike. Foto: Quetzalli González / Archivo
Eduardo Cymerman, director general de Electrobike. Foto: Quetzalli González / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Cymerman, director general de Electrobike, de Grupo HIR, explicó que tras el éxito de las bicicletas eléctricas en la Ciudad de México, pretenden establecer un sistema de franquicias para el interior del país.

“Somos un grupo grande pero no podemos solos, tenemos que llegar con más gente emprendedora que se quiera unir a este proyecto, que tenga la iniciativa de un México mejor, verde, saludable y eficiente. Con este esquema pretendemos llegar a las ciudades más importantes del país”, apuntó.

En entrevista con Rodrigo Pacheco para Grupo Imagen Multimedia, explicó que este año y sólo en el Distrito Federal prevén cumplir la meta de 10 mil bicicletas vendidas.

“Tenemos seis modelos que van desde los 11 mil a 22 mil pesos, y lo padre es que tenemos dos modelos que son plegables; si tienes coche, abres la cajuela, sacas la bici en caso de una manifestación y vas a donde tienes que ir”, afirmó.

Contó que en las sucursales establecidas en Polanco, Condesa, World Trade Center, y las próximas en Insurgentes Centro y Satélite, se ofrece un servicio completo, ya que para ellos se trata de un modelo similar a una agencia automotriz.

Fábrica en puerta

Cymerman detalló que sus bicicletas son elaboradas con piezas de todo el mundo, se fabrican en China y en México se termina el proceso. Por ello, esperan abrir pronto su propia fábrica en nuestro país.

“La tecnología ya está en varias partes del mundo, lo que hicimos fue juntar todos estos componentes para que pudieran aguantar las condiciones de la ciudad La idea de abrir la planta en México, está prevista en año y medio”, adelantó.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR