Startups que vale la pena fondear

La importancia del crowdfunding radica en que no todas las empresas mexicanas tiene acceso a capital suficiente y el fondeo colectivo representa una salida a ese problema
Empresas -
La importancia del crowdfunding radica en que no todas las empresas mexicanas tiene acceso a capital suficiente y el fondeo colectivo representa una salida a ese problema. Foto: Especial
La importancia del crowdfunding radica en que no todas las empresas mexicanas tiene acceso a capital suficiente y el fondeo colectivo representa una salida a ese problema. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El crowdfunding, o fondeo colectivo, es una gran herramienta para aquellos emprendedores que desean llevar a cabo un proyecto. En él las  las personas cooperan y son recompensadas con algún bien significativo, generalmente relativo al proyecto o de valor sentimental.

La importancia del crowdfunding radica en que no todas las empresas mexicanas tienen acceso a capital suficiente (el 65% según cifras de Venture Partners); por ello el fondeo colectivo representa una salida a ese problema (y también una entrada) de capital que tiene como fin utilizarse en el proyecto.

Ante este panorama, decidimos buscar cuáles son los proyectos más interesantes de los últimos días en diferentes plataformas de fondeo colectivopara que las conozcas y te animes a fondearlas:

Tetraciclo Ambulante Mexicano

Mecate Studio, convencido de que el diseño puede ser una herramienta que genere un cambio social y de calidad en nuestros espacios publicos; presenta TAM (Tetraciclo Ambulante Mexicano); un proyecto en el cual se busca ampliar los puntos de venta, mediante la creación de vehículos ambulantes en donde los usuarios tengan una herramienta innovadora, sostenible, factible y económica para la distribución y venta de sus productos, de manera que mejore la movilidad y la calidad de los espacios en la Ciudad de México. Un verdadero comercio ambulante.

 

Apóyalos en Fondeadora. ¡Les quedan 15 días!

Emprendedores Endeavor, V edición. La Nueva Cara de México

¿Quieres inspiración para emprender? Endeavor, la organización que se dedica a apoyar a emprendedores, quiere esta vez ser apoyada para fondear el nuevo libro de Emprendedores Endeavor, V edición de la Nueva Cara de México, y seguir inspirando a otros a emprender. La inversión se utilizará para pago a editorial, fotógrafos, periodistas, imprenta, editores generales, colaboradores, promoción y más.

 

Apóyalos en Fondeadora. ¡Les quedan 18 días!

The Insiders Internet TV 

Con sede en Guadalajara, el proyecto The Insiders Internet TV es un proyecto que se puso en marcha en 2012 como una manera de compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas de expertos en distintas materias pero en línea y en vivo. Al mismo tiempo, se promueve la creación de redes y se espera compartir con el mundo las experiencias y testimonios de los jóvenes empresarios y sus startups.

Su misión es proporcionar un escaparate interactivo a los jóvenes empresarios y comunidades en un contexto global, reuniendo a mentores, coaches, ejecutivos de alto nivel y otros actores clave relacionados con las startups e incubadoras para ayudarlos a cumplir sus sueños.

 

Apóyalos en Indiegogo. ¡Les restan 17 días!

SensAr: Biosensores de agua

Estos chicos, estudiantes de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, utilizan herramientas de biología sintética para crear un biosensor para detectar arsénico en agua, el cual se propone ser económico y fácil de usar.

El diseño del dispositivo es modular y permitiría en un futuro, introduciendo pequeños cambios al sistema, detectar otro tipo de contaminantes presentes en agua.

 

Apóyalos en Ideame. ¡Les quedan 16 días!

*livm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR