Los diez libros más vendidos en México esta semana

Te presentamos las ofertas literarias que destacaron esta semana entre los estantes de las librerías en el país
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera semana consecutiva Mario Vargas Llosa continúa encabezando la lista de los libros más vendidos con su novela más reciente "El héroe discreto", seguido por Veronica Roth con "Insurgente", la segunda parte de su saga "Divergente".
 
El mundo editorial siempre está lleno de novedades para los fanáticos de las letras y de los títulos. Si buscas un nuevo título o alguna lectura para quedar bien te presentamos la lista de los diez libros más vendidos en nuestro país, según Librerías Gandhi.
1.- "El héroe discreto" - Mario Vargas Llosa
 
Es la tercera semana consecutiva que Mario Vargas Llosa se mantiene en el primer lugar de la lista.
 
En su más reciente entrega, Vargas Llosa cuenta la historia de un pequeño empresario de Piura llamado Felícito Yanaqué, quien es extorsionado; y al mismo tiempo, la de Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios, dueño de una aseguradora en Lima, quien urde una sorpresiva venganza contra sus dos hijos holgazanes que quisieron verlo muerto. Su precio de lista es de 299 pesos.
 
2.- "Insurgente" - Veronica Roth
 
En la segunda parte de la saga Divergente,  Tris Prior seguirá tratando de salvar a sus seres queridos, mientras enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón; además de aprender que toda elección tiene sus consecuencias. Su precio de lista es de 275 pesos.
 
3.- "El alquimista"- Paulo Cohelo
 
El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo revelador de la vida, el hombre y sus sueños. 
 
Con más de 35 millones de libros vendidos, Paulo Coelho, es uno de los autores más leídos del mundo.
 
Tiene un precio de lista de 219 pesos y de 89 pesos en su versión electrónica.
 
4.- "Bajo la misma estrella" - John Green
 
La cuarta novela de John Green, narra la historia de una paciente de 16 años con cáncer que se enamora de un chico de 17 años en un grupo de apoyo para personas con cáncer. Este libro tiene un precio de 229 pesos.
 
5.-"Cincuenta sombras de Grey" - E.L. James
 
La novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Tiene un precio que va de los 159 a los 299 pesos.
 
6.- "Aura"- Carlos Fuentes
 
Narra la historia de Felipe Montero, joven historiador que, atraído por un anuncio, llega a una antigua y misteriosa casa en el viejo centro de la ciudad  para organizar y rescribir las memorias de un coronel francés que luchó en México. 
 
La novela del escritor mexicano fue ganadora del Premio Cervantes y un estandarte de la narrativa mexicana. Tiene un precio de lista de 77 pesos. 
 
7.- "Un mundo feliz" - Aldous Huxley
 
La cuarta novela de Huxley, publicada en 1932, describe una democracia que es, al mismo tiempo, una dictadura perfecta; una cárcel sin muros en la cual los prisioneros no soñarían con evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre. 
 
La historia se encuadra en la tradición de las narraciones utopistas; sin embargo, y de alli la paradoja del título, el autor plasma una realidad en la cual la felicidad se deriva de una parafernalia científica concebida para ahuyentar las tribulaciones de una masa ciudadana organizada según un sistema de castas regulado genéticamente.  Su precio es de 38 pesos.
 
8.- "Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza" - Cassandra Clare
 
La segunda entrega de la saga de Cassandra Clare (The Mortal Instruments), donde la vida de Clary, su protagonista, ha cambiado mucho desde que descubrió el mundo mágico y a los Cazadores de Sombras.
 
Ahora, el mundo que la rodea está descontrolado y lleno de aventuras con todo tipo de criaturas, pero con lo que se enfrenta ahora es algo más grande que un simple demonio rapiñador. Después de que Valentine robara la Copa Mortal, Clary piensa que él es responsable de esos asesinatos.  El costo de este libro es de 258 pesos.
 
9.-"Cazadores de sombras, los orígenes: Princesa Mecánica"- Cassandra Clare
 
Se trata de la entrega final de los tres libros que sirven como precuela a la aclamada saga "Cazadores de sombras" ('The Infernal Devices'),  la cual llegará a las salas de cine este año.
 
La historia está ambientada en el Londres victoriano y cuestiona al lector  si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿Lo harías? "Princesa Mecánica" tiene un precio de 298 pesos.
 
10.- "Y las montañas hablaron" - Khaled Hosseini
 
La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini ha creado esta novela en la que   se entrelazan los destinos de varias generaciones
 
Seis años después de la publicación de su anterior novela, "Cometas en el cielo" y superados los 38 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Khaled Hosseini vuelve a demostrar su inmenso talento para narrar historias con valor universal y su inagotable capacidad para crear personajes que nos resultan asombrosamente cercanos y auténticos. Tiene un precio de lista de 379 pesos.
 
Con información de AP
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR