Ofrece Spotify Wi-Fi en el Corona Capital

Dos torres serán encargadas de dar red a casi 120 mil asistentes en la tercera edición del Festival Corona Capital.
Empresas -
Dos torres serán las encargadas de dar red a casi 120 mil asistentes en la tercera edición del Festival Corona Capital. Foto: Photos.com
Dos torres serán las encargadas de dar red a casi 120 mil asistentes en la tercera edición del Festival Corona Capital. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedarse sin conexión en un festival musical ya es historia conocida, pero esta situación cambiará en la próxima edición del Corona Capital, ya que Spotify, el servicio de streaming con más de 20 millones usuarios activos en el mundo instalará dos torres de Wi-Fi en la sede durante este 12 y 13 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Según informó la compañía, las torres estarán ubicadas en varios puntos para cubrir el área del festival y cada una podrá soportar la conexión de 30 mil personas.

Sin embargo, existen algunas reglas para que puedas postear tus fotos desde el Corona Capital a través de esta red.

- Se establecerán lapsos de conexión de 30 minutos con periodos de espera de cinco minutos para garantizar la conectividad.

-Todos los usuarios registrados de Spotify podrán tener acceso a las torres Wi-Fi con los datos de su cuenta.

-Quienes no estén registrados en este servicio, se podrán dar de alta en el momento con su cuenta de correo electrónico o a través de su cuenta de Facebook.

De esta forma Spotify debuta en el Festival Corona Capital, el cual registró una asistencia de 120,000 personas en su edición 2012 y que este año traerá a bandas como Blondie, M.I.A y Phoenix. Al parecer, ya habrá manera de que puedas subir tus fotos desde el concierto de tu grupo favorito.

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR