Amazon tendrá su propio campus en Seattle

Al igual que Apple, la empresa de Jeff Bezos también tendrá su propio campus en la ciudad de Seattle.
Empresas -

Luego de que Apple tuviera la aprobación de la ciudad de Cupertino para desarrollar su segundo campus, otra tecnológica da la noticia de la construcción de un campus: se trata de Amazon.com quien ya obtuvo el visto bueno de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington y cuya propuesta tiene un toque de futurismo.

El diseño presentado se distingue por sus tres enormes esferas que formarán un complejo de cinco pisos que contendrá oficinas, restaurantes y tiendas al menudeo.

La propuesta fue aprobada por la junta de revisión de diseño de Seattle por unanimidad a estos planes, aunque ahora falta que el departamento de desarrollo de la ciudad también otorgue su permiso para que finalmente se dé luz verde a su construcción.

Según lo dio a conocer el diario local Seattle Times, este diseño ha sido criticado porque las personas no podrían interactuar con las esferas de modo cercano. Aunque por lo pronto sigue siendo un prototipo, la versión más reciente de los planos incluye 18,000 pies cuadrados de espacio comercial y contaría con espacios verdes.

Puedes consultar el proyecto en la página de la ciudad de Seattle aquí

#kdr

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR