IP supera reforma fiscal, estará al pendiente de la energética

El empresario  Claudio X. González Laporte aseguró que ahora estarán prestando atención en torno a la reforma energética. Foto: Cuartoscuro

El empresario Claudio X. González Laporte aseguró que ahora estarán prestando atención en torno a la reforma energética. Foto: Cuartoscuro

POR: Darinka Rodríguez

| Colaboradora

Egresada de la UNAM FES Aragón, trabaja desde hace siete años en medios de comunicación. Es aficionada a los viajes y las bicicletas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La iniciativa privada ya pasó la hoja en cuanto a la reforma fiscal se refiere. Ante su inminente aprobación en la Cámara de Senadores, el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocio (CMHN), Claudio X. González Laporte indicó que se vigilará el uso de los recursos por parte del gobierno. 
 
"Ahora vamos hacia la reforma energética, pasamos la hoja y vamos para adelante", indicó el empresario en entrevista.
 
En el marco de la entrega de reconocimientos a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) el empresario aseguró que ahora estarán prestando atención en torno a la reforma energética. 
 
"Es una transferencia de recursos del sector privado al sector público y es muy importante que se utilicen muy bien para seguridad, infraestructura, educación y salud pública, vamos a estar muy vigilantes", indicó. 
 
Durante el evento denominado "Pymes que impulsan a México", el empresario reconoció la importancia de que se impulse el desarrollo de las Pymes al ser las encargadas del desarrollo económico del país. 
 
#kgb 

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: