Síguenos:

Comenta

Emprendedores llegan al éxito 'de aventón'

Emprendedores llegan al éxito 'de aventón'

Empresas -
Emprendedores llegan al éxito 'de aventón'

CIUDAD DE MÉXICO.- Perder dos horas en el trayecto del trabajo a la casa es un tema frecuente en grandes ciudades como la capital mexicana, donde las zonas de oficinas suelen convertirse en zonas de pesadilla para los trabajadores, quienes tienen que lidiar diariamente con un río de autos en las avenidas.

Ante este problema surgió Aventones, un proyecto de emprendedores mexicanos que van de ‘aventón’ al éxito y que ya han logrado exportar su negocio a países como Colombia y Chile según indicó su cofundador Alberto Padilla en entrevista con Dinero en Imagen.

Este exitoso proyecto ya ha logrado reducir la emisión de 1.4 toneladas de dióxido de carbono en la ciudad, además de liberar las calles de tantos autos y cuenta con una cartera de clientes de 60 corporativos que ya comparten el camino y esperan cerrar el año con alrededor de 75 clientes.

Conoce más de este proyecto emprendedor que está buscando alianzas con otros proyectos y que también da ‘rides’ entre varias ciudades y que próximamente dará un anuncio a la comunidad emprendedora. 

No te pierdas los consejos de Aventones en la página de Estrategia45

#kdr

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR