Diputados se reunirán con director de Pemex el 20 de noviembre

El titular de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya se reunirá con diputados de las comisiones de Energía y de Puntos Constitucionales
Economía -
La invitación al director de Pemex se realiza por un acuerdo aprobado por la comisión a solicitud de la Junta de Coordinación Política. Foto: Archivo Excélsior
La invitación al director de Pemex se realiza por un acuerdo aprobado por la comisión a solicitud de la Junta de Coordinación Política. Foto: Archivo Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, se reunirá con las comisiones de Energía y de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, el próximo 20 de noviembre.
 
Mientras que el día 27 de noviembre, Francisco Labastida Ochoa, ex secretario de Energía, hará lo propio, en el marco de las Audiencias Públicas rumbo a la Reforma Energética.
 
Así lo anunció el diputado del PRI, Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez, secretario de la Comisión de Energía, quien explicó que la invitación al director de Pemex se realiza por un acuerdo aprobado por la comisión a solicitud de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
 
Precisó que en la reunión participarán legisladores de todos los grupos parlamentarios, quienes en dos rondas de preguntas presentarán las dudas que tengan.
 
Posiblemente, dijo, se aborden temas como la cancelación del proyecto de la refinería de Tula y la negociación de los contratos de producción compartida en Pemex que propone la reforma energética del Ejecutivo, si así lo desean los diputados.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR