Lleva todas tus tarjetas de crédito en una sola

Una startup con sede en San Francisco creó una tarjeta de crédito que puede almacenar y usar información financiera de cada tarjeta de crédito que el usuario posea
Management -
Coin, podría  ser la solución si es que eres de aquellos que cargan con ocho tarjetas. Foto: YouTube
Coin, podría ser la solución si es que eres de aquellos que cargan con ocho tarjetas. Foto: YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Una startup con sede en San Francisco creó un dispositivo que puede almacenar y usar información financiera de cada tarjeta de crédito que el usuario posea.

“Diseñada para el estilo de vida de hoy con la tecnología del mañana”, Coin, podría convertirse en una solución para aquellos que cargan con demasiadas tarjetas en su cartera.

Coin cuenta con una pantalla digital que se comunica con el smartphone del usuario cuando llega el momento de pagar con una de las tarjetas almacenadas en el gadget.

La idea es tomar los datos de cualquier tarjeta que contenga una banda magnética, desde las de lealtad hasta las de débito a través de una llave a manera de Terminal Punto de Venta que transfiere la información de cada una al teléfono inteligente del usuario, y finalmente a Coin; de esta manera se puede llevar solamente una tarjeta para pagar cualquier compra sin necesidad de llevar más o cargar consigo efectivo..

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para realizar una compra, el usuario navega a través de las tarjetas almacenadas en Coin, selecciona una de ellas y entonces está listo para deslizar el dispositivo.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR