Las ganancias que Paul Walker le dio a la saga Rápido y Furioso

La película ‘Fast Five’ se convirtió en la cinta más taquillera de la saga de Rápido y Furioso
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- La pérdida del actor que encarnaba a Brian O'Conner en la reconocida saga 'Fast and Furious', ha dejado un gran hueco para miles de fans.

Paul Walker, de 40 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico en Los Ángeles, el pasado sábado.

A muchos en las redes sociales les parece importante destacar que en medio de los coches se volvió un personaje famoso y desafortunadamente en un coche perdió la vida.

Walker fue unos de los protagonistas de la saga Rápido y Furioso que inició en 2001, aquella primera parte sólo ganó 207 millones en todo el mundo, pese a esa baja audiencia, prepararon y exhibieron la segunda parte. 

Sólo en la tercera parte de esta serie de películas, el personaje de Brian O'Conner no participó.

A su regreso en 2009, es decir durante la cuarta parte de Rápido y Furioso, el filme alcanzó niveles extraordinarios, generó más de 360 millones de dólares.

Pero el climax de la historia lo alcanzó la quinta y sexta películas de la saga, generaron 626 y 788 millones de dólares.

Datos señalan que hasta 'Fast Five' la saga de cinco películas rompió récord de ganancias al acumular 1.6 mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. 

Desde el pasado mes de septiembre, Paul Walker y sus compañeros de aventura empezaron el rodaje de Fast And Furious 7, hoy a pesar de su muerte, todo parece indicar que la película sigue teniendo fecha de estreno, es decir el 11 de julio de 2014 en México.

Finalmente y fuera de esta saga, Paul Walker estrenaría este 13 de diciembre la película de suspenso titulada ‘Hours’, un drama dirigido por Eric Heisserer y en la cual comparte créditos con Génesis Rodríguez, con quien había presentado la cinta en el festival South By Sout West de Austin, Texas en marzo pasado.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR