Tres sitios para organizar intercambios en línea

Organizar un intercambio de regalos entre compañeros de trabajo a veces puede ser complicado
Management -
Organizar un intercambio de regalos entre compañeros de trabajo a veces puede ser complicado. Foto: Especial
Organizar un intercambio de regalos entre compañeros de trabajo a veces puede ser complicado. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Se aproxima el fin de año y las tradicionales cenas con familia, amigos o compañeros de trabajo se acercan. Una de las actividades más importantes es el intercambio de regalos, sin embargo, cuando se organiza una cena a distancia y no es posible verse para organizarse, puede ser complicado el tema.

¿A quién le toca quién? ¿Cómo hacemos los papelitos del intercambio? Son algunas de las preguntas comunes. Por este motivo te compartimos tres opciones para que realices la organización del intercambio con unos cuantos clics:

Elfster: Esta es la opción más popular. Sólo debes registrarte, crear un evento e invitar a tus amigos, quienes recibirán un correo con el nombre de la persona a la que darán el regalo. Además, permite crear una cuenta para agregar los regalos que te gustaría recibir a una lista de deseos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

SecretSanta: Similar a la opción anterior, pero ofrece la ventaja de poder crear eventos de manera anual y restringiéndolos que reglas para evitar que alguien reciba un regalo de la misma persona que el año anterior.

Secret Santa Generator: Una herramienta más sencilla, pero que permite generar sorteos cuando hay más de un regalo y deja indicar si quieres que alguien no reciba el regalo de una persona es específico.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR