El papa Francisco: lo más hablado en Facebook durante 2013

Empresas -
El tema del que más se hablo durante el año en la red social de Mark Zuckerberg fue la elección de Jorge Bergoglio como Papa en marzo. Foto: Especial
El tema del que más se hablo durante el año en la red social de Mark Zuckerberg fue la elección de Jorge Bergoglio como Papa en marzo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social Facebook habilitó hoy la edición 2013 de su recuento anual en el sitio Facebook Stories

El tema del que más se habló durante el año en la red social de Mark Zuckerberg fue la elección de Jorge Bergoglio como Papa en marzo. Así, el Papa Francisco fue la historia más comentada.

En segundo lugar se situó la palabra "election", mientras que el tercer lugar fue la llegada del nuevo miembro de la Familia Real británica con el término "Royal Baby".

El resto de la lista lo ocupan el tifón que azotó a Filipinas y la inundación que le siguió; el Harlem Shake; Miley Cyrus; el bombazo en el maratón de Boston; el Tour de France y Nelson Mandela, quien se logró colar en el conteo pese a que su muerte es muy reciente.

Además, Facebook también ofrece datos locales. En México destaca que el lugar donde más usuarios registraron su visita fue en el Auditorio Nacional.

En cuanto a temas, en nuestro país se habló del Buen Fin, tópico que ocupó la primera posición, seguido del meme "Ola ke ase". El resto de los 10 primeros lugares fueron para la película "No se aceptan devoluciones"; el Bebé Real; la Reforma Educativa; Elba Esther Gordillo; el Papa Francisco; la película "Nosotros los Nobles"; la discusión entre Laura Bozzo y Carmen Aristegui, y El Tri.

Finalmente, Facebook te brinda una herramienta interactiva para analizar lo que ocurrió durante el año en tu vida.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR