Twitter permite compartir imágenes en mensajes directos

La red social actualizó su aplicación para smartphones en sus versiones para iOS y Android
Empresas -
En esta actualización también se cambió la navegación en el Timeline y las alertas. Foto: Reuters
En esta actualización también se cambió la navegación en el Timeline y las alertas. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter actualizó este martes su aplicación para teléfonos inteligentes en los que incluyó dos grandes modificaciones.
 
Los usuarios de esta red social podrán enviar y recibir imágenes a través de mensajes directos, lo cual permitirá a Twitter competir con otras apps de intercámbio de fotografías como Snapchat.
 
Esta función también estará disponible en la versión web de Twitter y en Tweetdeck.
 
 
En esta actualización también se cambió la navegación en el Timeline y las alertas. Así, al deslizar hacia la izquierda o la derecha, se podrán ver diversas páginas de tweets, donde se podrá acceder a la sección "Discovery", en la cual se encuentran las tendencias y contenidos personalizadas, además de poder ver la linea de tiempo de actividades de tus seguidores.
 
En el caso de los usuarios de Android, podrán recibir notificaciones de las acciones de los usuarios específicos con seleccionarlos en su perfil, mientras que los usuarios de iOS podrán ver las nuevas modificaciones dentro de la aplicación al momento que alquien interactúe con alguna de sus publicaciones o manden un mensaje directo.
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR