'El Rey' Elvis, entre los famosos fallecidos más ricos

Hace unos meses la revista Forbes dio a conocer la lista de celebridades fallecidas que más dinero generaron entre octubre del 2012 y del 2013.
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses la revista Forbes dio a conocer la lista de celebridades fallecidas que más dinero generaron entre octubre del 2012 y del 2013.

El rey de la lista es también el llamado Rey del Pop, Michael Jackson, quien sigue ganando de su música cuya marca registró ingresos de 160 millones de dólares, siendo el muerto más vivo en ganancias y llegando al primer lugar de la lista.

Otro llamado rey, pero del rock and roll y fallecido en 1977; Elvis Presley ocupa el segundo lugar de la lista con ingresos de 55 millones de dólares, menos de la mitad que Jackson.

El cartonista Charles Shculz, creador de la famosa tira Peanuts ocupa el tercer lugar de este segmento de famosos fallecidos con 37 millones de dólares, seguido de la diva Elizabeth Taylor quien fue desbancada de su primer lugar en 2012. La estrella de cine, que falleció en 2011 obtuvo un estimado de 210 millones en los 12 meses hasta octubre de 2012 gracias a una serie de subastas en Christie’s.

A menos de un año de fallecida, la mexicana Jenni Rivera también se encontró en la lista con ingresos que ascienden a los siete millones de dólares al vender alrededor de 880,000 copias de sus discos; casi la misma cantidad que vendió en vida.

Conoce la lista del 2012 aquí.

#kdr/gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR