Pemex coloca bonos por 4,000 mdd

La paraestatal detalló que en esta colocación se registró la mayor demanda histórica recibida en una emisión de Pemex
Mercados -
La paraestatal informó en su cuenta de Twitter que el monto demandado fue casi 10 veces el monto anunciado. Foto: @Pemex
La paraestatal informó en su cuenta de Twitter que el monto demandado fue casi 10 veces el monto anunciado. Foto: @Pemex
CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que realizó con éxito una histórica colocación de bonos por 4,000 millones de dólares en los mercados internacionales.
 
La paraestatal informó en su cuenta de Twitter que el monto demandado fue casi 10 veces el monto anunciado y representa el tercer libro más grande en los mercados de capitales globales.
 
Por su parte, el director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, apuntó que en esta colocación se registró la mayor demanda histórica recibida en una emisión de Petróleos Mexicanos en los mercados internacionales.
 
"El exitoso resultado de la emisión refleja la confianza en Pemex y en México, que ha generado la Reforma Energética aprobada por el Congreso", resaltó en su cuenta de Twitter.
 
En ese sentido, el funcionario federal reiteró su agradecimiento a los integrantes del Congreso de la Unión y de los congresos estatales, por la aprobación de la reforma.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR