Surge en EU primer reporte de un iPhone 5c que explota

El pasado viernes ocurrió el primer incidente de un iPhone 5c que explotó en el pantalón de una niña de 14 años en Portland, Estados Unidos
Empresas -
Un reporte sin confirmar, publicado por USA Today, afirma que la niña se sentó sobre el teléfono, lo que pudo haber roto algún componente interno. Foto: Especial
Un reporte sin confirmar, publicado por USA Today, afirma que la niña se sentó sobre el teléfono, lo que pudo haber roto algún componente interno. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes ocurrió el primer incidente de un iPhone 5c que explotó en el pantalón de una niña de 14 años en Portland, Estados Unidos.

De acuerdo con el diario local The Sentinel, la niña se encontraba en clase cuando el dispositivó explotó y su pantalón empezó a quemarse, lo que le ocasionó quemaduras de segundo grado en la pierna y espalda.

El director de la escuela, Jeff Rodman, narró al diario que tras la explosión, la alumna se encontró rodeada de humo y se quitó los pantalones en una esquina del salón. El teléfono cayó al piso y los alumnos pudieron ver cómo seguía en llamas y derritiendo el plástico.

Un reporte sin confirmar, publicado por USA Today, afirma que la niña se sentó sobre el teléfono, lo que pudo haber roto algún componente interno y ocasionado el fuego.

Apple no ha contestado a las solicitudes de información de los medios estadounidenses.

Se trata del primer incidente de este tipo relacionado con el nuevo modelo de menor costo de los teléfonos de Apple. En el pasado se han reportado casos de otros modelos de iPhone y equipos de Samsung.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR