Las mejores empresas para las mujeres en 2014

Aunque aún queda un largo camino por recorrer, al menos en Estados Unidos, destacan estas compañías que han brindado mayor impulso al desarrollo de ejecutivas.
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.-Los nombres de Sheryl Sandberg y Marissa Meyer, jefa operativa de Facebook y CEO de Yahoo!, respectivamente, se han convertido en una insignia para las mujeres que aspiran a ocupar altos cargos en las empresas.

Aunque aún existe un largo camino por recorrer para las mujeres, tanto en América como en el resto del mundo, existen compañías donde las mujeres han empezado a ocupar estos cargos con mayor frecuencia.

De acuerdo con la Asociacion Nacional de Mujeres Ejecutivas (NAFE, por siglás en inglés), una división de la publicación 'Working Mother', existen 50 compañías en Estados Unidos que han brindado mayores oportunidades a las mujeres y aunque no las enlista de la mejor hacia abajo, sí destaca 10 compañías como las 'mejores'.

El análisis toma en cuenta las políticas laborales que impulsen el desarrollo de las mujeres y además deben tener al menos dos mujeres dentro de su junta directiva.

En la galería puedes ver a las 10 empresas que destacan entre la lista de 50 consideradas.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR