Los diez libros más vendidos en la semana

Esta ocasión la novela de John Green, "Bajo la misma estrella" regresa al primer lugar de la lista, mientras que Gabriel García Márquez aparece en el noveno lugar con "Crónica de una muerte anunciada"
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de los libros siempre está lleno de novedades y sorpresas para aquellos que gustan de las letras. Si buscas alguna lectura que incorporar a tu biblioteca, te presentamos la lista de los diez libros más vendidos en México, según Librerías Gandhi.
 
Esta ocasión la novela de John Green, "Bajo la misma estrella" regresa al primer lugar de la lista, mientras que Gabriel García Márquez aparece en el noveno lugar con "Crónica de una muerte anunciada".
 
Conoce el resto de los libros más vendidos de esta semana:
 
1. "Bajo la misma estrella", de John Green.
 
Emotiva, irónica y afilada, esta es una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Su protagonista, Hazel, acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que el tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, continúa siendo enferma terminal. El precio de lista es de 229 pesos.
 
2. "Disciplina con amor: Cómo poner límites sin ahogarse en la culpa", de Rosa Barocio. 
 
En este libro se muestra que educar con conciencia significa alentar al niño en su proceso de maduración, ofreciéndole apoyo, aceptación y amor incondicional. Con consejos prácticos, sensibilidad y  sentido del humor, la autora proporciona, basada en su amplia experiencia, una guía clara para la difícil tarea que resulta ser padres y maestros y educar con conciencia. El precio de lista es de 134 pesos.
 
3. "Divergente", de Verónica Roth.
 
En primera parte de esta saga, Verónica Roth relata una historia que ocurre en el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. 
 
Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Tiene un precio de lista de 275 pesos.
 
4. Prontuario fiscal- Cengage 2014: Correlacionado 
Esta es la compilación más completa y actualizada del mercado de leyes fiscales y sus reglamentos para 2014. Incorpora todas las modificaciones que se generaron como resultado de la Reforma Fiscal para 2014.  Tiene un precio de lista de 131 pesos. 
 
5. "Eleanor & Park", de Rainbow Rowell. 
 
Una historia de amor entre dos 'outsiders' lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo. Tiene un precio de lista de 229 pesos.
 
6. "Los Juegos del Hambre 3: Sinsajo", de Suzanne Collins. 
 
El tercer libro de la saga Los Juegos del Hambre encabezó todas las listas de libros más vendidos de Estados Unidos en su lanzamiento, en el 2010.
 
Esta última novela relata el desenlace de la historia de Katniss Everdeen, tras haber escapado de los Juegos del Hambre e iniciado la rebelión de los distritos contra el Capitolio.
  
7. "Tokio Blues" de Haruki Murakami.
 
El autor nos cuenta la historia de Toru Watanabe, un hombre que, al escuchar “Norwegian Wood” de The Beatles en un avión, recuerda su adolescencia durante los años sesenta, cuando sufrió la pérdida de su mejor amigo. Tiene un precio de lista de 139 pesos.
 
8. "El héroe discreto", de Mario Vargas Llosa. 
 
En su más reciente entrega, Vargas Llosa cuenta la historia de un pequeño empresario de Piura llamado Felícito Yanaqué, quien es extorsionado; y al mismo tiempo, la de Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios, dueño de una aseguradora en Lima, quien urde una sorpresiva venganza contra sus dos hijos holgazanes que quisieron verlo muerto. Su precio de lista es de 299 pesos.
 
9. "Crónica de una muerte anunciada", de Gabriel García Márquez. 
 
Esta novela corta, publicada por primera vez en 1981 se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal de García Márquez. 
El premio Nobel de Literatura, cuenta la historia de Santiago Nasar, quien será asesinado por los hermanos Vicario, para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela. Tiene un precio de lista de 108 pesos 
 
10. "Rayuela", de Julio Cortázar. 
 
A cincuenta años de su publicación, esta novela del argentino Julio Cortázar se mantiene entre las preferencias de los lectores. Su edición conmemorativa regresa a la lista los libros más vendidos, según el ranking de la Librería Gandhi.
Tiene un precio de lista de 319 pesos.
 
#kgb
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR