Grupo Modelo vende tiendas Extra a Círculo K

Grupo Modelo dijo a través de un comunicado que venderá sus tiendas de conveniencia Extra a Círculo K.
Empresas -
Grupo Modelo dijo a través de un comunicado que venderá sus tiendas de conveniencia Extra a Círculo K. Foto: Excélsior
Grupo Modelo dijo a través de un comunicado que venderá sus tiendas de conveniencia Extra a Círculo K. Foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Modelo dijo a través de un comunicado que venderá sus tiendas de conveniencia Extra a Círculo K. Asimismo, mencionó que esta venta le permitirá "enfocarse en su negocio principal de producción, distribución y venta de cerveza"

El monto y los términos de la operación no fueron revelados y queda sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.

En el comunicado, Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo comentó: “La negociación fue un éxito, con las dos partes alcanzando sus objetivos. Seguiremos desarrollando fuertes lazos con Círculo K, que continuará siendo uno de nuestros principales clientes”. 

En tanto, Carlos Kalach, Director General de Círculo K comentó: “Después de trabajar intensamente por varios años para consolidar una empresa exitosa y productiva en el sector; nos entusiasma enormemente el reto de poderlo hacer a nivel nacional.” 

La cadena de tiendas, que cuenta con alrededor de 1,000 sucursales, fue puesta en venta en diciembre y recibió la atención de 7-Eleven, Mambo, Soriana y Walmart.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR