Amazon podría entrar al mercado de TVs con Android

Amazon está listo para lanzar una especie de decodificador con internet que incluya el sistema operativo Android
Empresas -
Amazon está listo para lanzar una especie de decodificador con internet que incluya el sistema operativo Android. Foto: Especial
Amazon está listo para lanzar una especie de decodificador con internet que incluya el sistema operativo Android. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con algunos rumores, Amazon está listo para lanzar una especie de decodificador con internet que incluya el sistema operativo Android para competir con las firmas Roku y Apple TV.

De acuerdo con estos rumores, Amazon planea lanzar en marzo el decodificador, del que ya se había dicho que llegaría al mercado el año pasado, lo cual no fue así.

El lanzamiento de este decodificador tiene sentido para Amazon, dado el servicio Instant Video que ofrece a sus miembros premium.

Informes anteriores han sugerido que la experiencia de streaming de Amazon estaría basada en un sistema operativo Android posiblemente llamado Kindle TV. De ser cierto, sería razonable, teniendo en cuenta que Amazon ya funciona con Android en el Kindle Fire.

*livm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR