Para entenderlas, CEO de firma de bras, se implantará senos

Muyiwa Olumide, fundador y CEO de la empresa de sostenes Kewi Bra se implatará senos para comprender mejor las necesidades de las mujeres con las tallas más grandes de sostén
Management -
CEO se implantará senos para entender a clientas
Muyiwa Olumide, fundador y CEO de la empresa de sostenes Kewi Bra. Foto: facebook

Ciudad de México.-Lo siguiente puede ser un CEO locamente compromentido con su empresa o una arriesgada técnica de marketing... o ambas.

Muyiwa Olumide, fundador y CEO de la empresa de sostenes Kewi Bra se implatará senos para comprender mejor las necesidades de su target: las mujeres con las tallas más grandes de sostén.

En la página de Facebook de Kewi Bra, la firma responde a alguien que cuestionó si verdaderamente Olumide se someterá a la operación y lo confirma con un simple "Sí, es verdad", aunque otros comentarios siguientes cuestionan la efectividad de esta estrategia para comprender la situación de mujeres con talla D o mayor:

Lo anterior también puede ser una medida desesperada para publicitarse, en tanto que la empresa cuenta con 5 para que finalice el plazo para recaudar 25,000 dólares en la plataforma de fondeo colectivo Indiegogo

El proyecto en cuestión se trata de un sostén diseñado especialmente para evitar el dolor de espalda en mujeres de tallas grandes y sólo ha recaudado 600 dólares.

He aquí el video que explica el proyecto:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR