Tres lecciones de éxito que vimos en 'Gravity'

La película narra la angustiosa historia de un par de astronautas que se quedan varados en el espacio después de un accidente
Management -
Tres lecciones de éxito que vimos en Gravity. Especial
Tres lecciones de éxito que vimos en 'Gravity'

CIUDAD DE MÉXICO.- Gravity es una de las películas más mencionadas en los últimos meses y más desde que se supo que había sido nominada a ganar el premio Oscar, pero no sólo eso, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón suma 10 nominaciones: Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz (Sandra Bullock), Mejor Fotografía (Emmanuel Lubezki), Música, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido, Efectos Especiales, Diseño de Producción y Mejor Edición.

Por eso y mucho más Gravity te enseña tres lecciones de éxito:

1 PERSISTENCIA La película narra la angustiosa historia de un par de astronautas que se quedan varados en el espacio después de un accidente y tienen que encontrar la manera de regresar a la Tierra. La persistencia de la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) rinde frutos y logra su objetivo, no sin antes pasar por decenas de situaciones que la hacen flaquear, al punto de casi desistir de su meta. Persistir y llegar al objetivo es una gran lección.

2 IGUALDAD DE GÉNERO Bajo el traje de astronauta, Sandra Bullock demuestra cómo hombres y mujeres al final somos seres humanos llenos de energía, determinación y fuerza de carácter. Para lograr darle más realismo a su personaje, Bullock narra cómo Cuarón la dejó encerrada en una caja durante 10 horas al día, no podía hablar con nadie  y no había ninguna forma de vida a su alrededor. Se esforzó y logró transmitir la angustia y al final su triunfo. Declaró, no es una película feminista de acción, es una película humana de acción.

3 DETERMINACIÓN La tercera y mayor lección de éxito la encabeza el director de la película, Alfonso Cuarón. Legó a Hollywood donde logró dirigir uno de los episodios de Harry Potter, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.  Tras el éxito, se preparó durante cuatro años para hacer realidad Gravity, el filme le ha valido comparaciones con grandes directores, como Stanley Kubrik, y el reconocimiento de los Golden Globes.

Cuarón logró hacer una increíble mezcla de tecnología del espacio con los sentimientos más profundos que experimentamos como humanos.

También logró un excelente trabajo en equipo, tan es así que el filme está nominado a 10 premios Oscar.

      -     Otras lecciones que debes ver

Cinco lecciones de liderazgo de 'El lobo de Wall Street'

Tres lecciones para emprender que vimos en 'Dallas Buyers Club'

 

¿A ti que lección te dejó Gravity?

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR