'Selfie' de Ellen DeGeneres logra récord de lo más retuiteado

La presentadora Ellen Degeneres se tomó una fotografía con algunos de los asistentes y pidió a la audiencia convertir el tuit en el más retuiteado
Empresas -
Luego de tres minutos, la fotografía había sido retuiteada más de 80,000 veces. Foto: @TheEllenShow
Luego de tres minutos, la fotografía había sido retuiteada más de 80,000 veces. Foto: @TheEllenShow

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter presentó problemas esta noche para algunos usuarios durante la transmisión de los Premios Oscar, luego de que la presentadora Ellen Degeneres se tomó una fotografía con algunos de los asistentes y pidió a la audiencia convertir el tuit en el más retuiteado.

Luego de trece minutos, la fotografía había sido retuiteada más de 170,000 veces. Alrededor de una hora después, contaba con más de un millón de retuits, con lo que se convirtió en el mensaje más retuiteado en la red social.

Así, superó el récord que tenía el mensaje celebratorio de Barack Obama cuando ganó la reelección en la Presidencia de Estados Unidos con casi 780,000 retuits.

Asimismo, la Academía de Artes y Ciencias Cinematográficas también emitió un mensaje en la red social con una disculpa por la falla:

Y así se vio el pico de actividad en la interacción en torno al tema de los Oscar:

Fe de erratas: El texto hacía referencia al pico de actividad como de los servidores de Twitter cuando, en realidad, es la interacción en torno al tema. La descripción de la gráfica en el tuit de Patrick Ruffini es incorrecta.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR