Detienen a hijo de 'La Tuta' en Michoacán

En un operativo, fuerzas federales capturaron a Luis Alfredo, quien se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez
Management -
Detienen a hijo de 'La Tuta' en Michoacán
Uno de dos detenidos en un operativo se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios. Foto: Excélsior

Ciudad de México.-El secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, informó por medio de redes sociales que uno de dos detenidos en un operativo se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.

“Gracias a la coordinación de SSP y PGJ Michoacán fueron detenidos Christian Salinas Ruiz y Luis Alfredo Aguilera Esquivel”,  se señaló en un primer tuit de la cuenta @MICHOACANSSP.

Posteriormente por la misma vía se informó que “Luis Alfredo se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez”.

Durante dos días las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado se mantuvieron resguardadas por elementos de la Policía Federal y del estado, incluso oficinas aledañas a la dependencia estatal como la del Colegio de Bachilleres se suspendieron actividades laborales durante el martes y trascendió de manera extraoficial que fue como medida de seguridad debido a que al interior del predio de la PGJ se encontraban ambos detenidos.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer que en el estacionamiento de la dependencia encargada de la procuración de justicia del estado se observó movimiento de corporaciones policiacas que implementaron un operativo de seguridad para trasladar al presunto hijo de Servando Gómez al Cereso David Franco Rodríguez, mejor conocido como el penal de Mil Cumbres.

Entre lo más leído en Excélsior también destaca:

-Critican a Miley por usar 'teleprompter' en sus 'shows'

-Cristian Castro revela que estuvo enamorado de su madre

-El secreto de los consejeros del IFE

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR